Se acabó el primer cuatrimestre del año, y mientras tomamos fuerza para empezar el segundo, siempre me gusta echar la vista hacia atrás y ver lo que ha pasado durante este curso. Lo que hemos hecho

bien, y lo que tenemos que seguir mejorando de cara al año que viene.

En Academia Atenea hemos estrenado nuevo local, más cercano a la Universidad Rey Juan Carlos, y estamos muy contentos con el cambio. Una clase más grande y sobretodo, el estar más cerca, facilita a nuestros alumnos compaginar las clases en la universidad con nuestras clases de apoyo.

Este año, como novedad adicional, los alumnos han podido complementar las clases con el curso en formato video, lo que les ha permitido repetir los ejercicios que no habían terminado de entender tantas veces como fuera necesario. La acogida ha sido muy buena, por lo que seguiré apostando por el formato online como apoyo a las clases presenciales.

No tengo fotos de todos mis alumnos (se me olvidó la cámara el día que tenía que hacer una foto a ingeniería de la energía :S ), pero de algunos alumnos no podría tener foto aunque quisiera porque no nos hemos visto en todo el curso. ¿Cómo? Te preguntarás. Pues porque algunos alumnos, que estaban de Erasmus o que por circunstancias laborales no se podían acercar a la academia, han tenido clase completamente a través de internet. Una experiencia pionera en la universidad, de la que estoy más que satisfecho.

Y por último, pero lo más importante de todo, me toca dar gracias. Tengo la suerte de que muchos alumnos han vuelto a confiar en mi trabajo para ayudarles con sus asignaturas, lo hemos pasado muy bien juntos, hemos trabajado mucho, y estoy no solo muy agradecido por tanta confianza, sino también muy orgulloso de su trabajo. Enhorabuena chicos.

elemento sometido a torsion y presión interna

Suscríbete a la lista de correo

Mantente al día de toda la información, los videos y cursos para que apruebes la asignatura sin problema

Ya formas parte de la lista de correo

Share This