No sé si todos conoceréis el nombre de David Calle, pero si os digo que es el impulsor de la plataforma Unicoos, y que en 2017 salió en las televisiones de toda España por estar nominado al Global Teacher Prize, también llamado Nobel de la educación, seguro que le ponéis cara.  

En el año 2011, después de que muchos de sus alumnos, debido a la crisis, se dieran de baja de la academia en la que daba clase, David Calle, creó el canal de YouTube unicoos para poder seguir ayudando a sus alumnos de manera altruista. Lo que comenzó siendo un canal con algunos vídeos de matemáticas, se convirtió en unos meses en uno de los canales de ciencias de YouTube con más visualizaciones y suscriptores. Desde entonces, unicoos ha seguido creciendo y evolucionando, hasta conseguir casi 1.300.000 suscriptores en su canal de YouTube, más de 1.000.000 de visitas al mes en su página web y una larga lista de premios y nominaciones entre las que destaca los Global Teacher Prize, el premio mundial más importante de la docencia, en los que David Calle fue finalista en 2017 por su labor en unicoos.

Debido a la popularidad y gran aceptación que ha tenido unicoos desde sus comienzos, han decidido ir un paso más allá y lanzar beUnicoos una plataforma en la que se pretende englobar todas las asignaturas desde primaria hasta la universidad, así como otros contenidos y herramientas para poder ayudar a más personas en el proceso del aprendizaje y la enseñanza.

Mi trabajo en Youtube está muy alineado con el trabajo que se viene haciendo en Unicoos, y por eso he decidido unirme a este nuevo proyecto explicando la asignatura de Elasticidad y Resistencia de Materiales.

Espero que os sea muy útil

beUnicoos: https://www.beunicoos.com

YouTube unicoos: https://www.youtube.com/unicoos

unicoos: https://www.unicoos.com/

 

elemento sometido a torsion y presión interna

Suscríbete a la lista de correo

Mantente al día de toda la información, los videos y cursos para que apruebes la asignatura sin problema

Ya formas parte de la lista de correo

Share This