¿Te ha pasado alguna vez que te enteras de algo y eres incapaz de entender cómo no es de dominio público? En plan ESTO DEBERÍAN ENSEÑARLO EN LOS COLEGIOS.

Imagino que sí, porque a mí es algo que me pasa bastante. Soy un gran lector, y me encanta leer sobre desarrollo personal y profesional. Creo que es una buena costumbre que me está ayudando a tener una vida con la que estoy más contento cada día que pasa, pero además me ha ido inoculando una idea en la mente, más que una idea una necesidad. La necesidad de compartir ese conocimiento, la necesidad de servir no solo para ayudar a aprobar exámenes, si no ayudar a mejorar vidas.

De momento, mi plataforma con más alcance es Youtube, así que este año no solo me he propuesto ser más consistente en mi ritmo de publicación, si no que además de publicar ejercicios resueltos, diversificar mi temática y subir vídeos en los que hable de desarrollo personal y profesional ¿Cómo organizarse para estudiar mejor? ¿Cómo gestionar los ahorros para acercarnos a la libertad financiera? ¿Cómo tener más energía? etc. Diferentes temas, que a mi me ayudan, y espero que también os ayuden a vosotros.

Me comprometo publicamente a subir a Youtube este 2019 cuarenta videos (Esto es apróximadamente uno a la semana menos las vacaciones) y a aprender lo que sea necesario para hacerlo mejor cada día

  • 20 ejercicios resueltos
  • 20 vídeos de desarrollo personal y/o profesional
  • Kaizen (mejora constante)

Aquí tenéis mi primer vídeo de desarrollo personal, una reflexión sobre el poder interior de cada uno que espero que os resulte interesante.

elemento sometido a torsion y presión interna

Suscríbete a la lista de correo

Mantente al día de toda la información, los videos y cursos para que apruebes la asignatura sin problema

Ya formas parte de la lista de correo

Share This